Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

6 de 12 puntos: la experiencia de Miranda en los últimos cuatro partidos de la U

El entrenador interino dirigirá los últimos seis partidos del Campeonato Plan Vital y sólo no ha enfrentado a los dos primeros: Palestino y Audax Italiano. ¡Lee más acá!

La experiencia de Miranda en los últimos cuatro partidos de la U.
La experiencia de Miranda en los últimos cuatro partidos de la U. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Por M. Sepúlveda

El pasado 29 de abril la Universidad de Chile perdió ante Audax Italiano por 2-0 en Rancagua y con eso se terminó por sentenciar la salida de Santiago Escobar, el técnico colombiano que se hizo cargo de los azules a comienzos de temporada, pero que como todos los últimos adiestradores se fue sin ningún éxito y con el equipo confundido en la zona baja de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como Sebastián Miranda asumió de manera interina y debutó con un triunfo ante Deportes La Serena por 2-0 en el Estadio Santa Laura, siguió con una derrota por 2-1 ante Everton, venció a Huachipato por 3-2 y volvió a perder esta vez con Cobresal (1-0) antes de que Diego López asumiera como reemplazante del ex dueño del buzo de la Universidad Católica de Ecuador.

�� Próximo partido
��#CampeonatoPlanVital 2022 | Fecha 25
�� Palestino
�� 15/09
�� Estadio Municipal de La Cisterna
�� 15:30 horas#VamosLaU �� pic.twitter.com/DPrnkOEcgE

El "charrúa" sólo ganó ante General Velásquez (2-1) y Cobresal (1-0) por la Copa Chile Easy y a Unión La Calera (2-1) en el único festejo de los estudiantiles en el Campeonato Plan Vital. En total dirigió 13 partidos y el saldo lo completó con cinco empates y cinco derrotas que computaron un 35,9% de rendimiento.

LAS SEIS FINALES DE LA U CON MIRANDA EN LA BANCA

�� [EN VIVO] Diego López habla desde el Estadio Elías Figueroa. Sigue la conferencia en nuestro Canal de YouTube ⬇️#VamosLaU ��https://t.co/94X8BW8rty

Nuevamente como interino por los últimos seis duelos del torneo, el ex lateral derecho que se inició y se retiró en la Unión Española dirigirá por primera vez ante Palestino y Audax Italiano en la 25° y 26° jornada, respectivamente, pero cuenta con una pequeña experiencia frente a sus últimos cuatro rivales.

�� Comunicado oficial: acuerdo que pone fin al vínculo de nuestro Club con el entrenador Diego López y sus colaboradores.#VamosLaU ��https://t.co/6fFv0uSAEr

Serán precisamente en el mismo orden ante Deportes La Serena, Everton, Huachipato y Cobresal las últimas presentaciones de los azules con la clara misión de salvar la categoría. La primera rueda indica que la Universidad de Chile rescató seis de las doce unidades frente a los equipos volverá a enfrentar entre el nueve de octubre y el cinco de noviembre después de los cuartos de final de la Copa Chile Easy ante la Universidad Católica de Ariel Holan.

Lo más Visto