Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La estatua de Caszely ya tiene fecha de inauguración

Colo Colo mostró los primeros avances del homenaje que le harán al otrora goleador del club. ¡Los detalles acá!

El "Chino" se mostró emocionado por el homenaje que le prepara el club.
El "Chino" se mostró emocionado por el homenaje que le prepara el club.

Por Max Díaz G.

Colo Colo, a través de su Club Social y Deportivo, compartió este jueves los primeros avances del homenaje que le realizarán a Carlos Humberto Caszely, leyenda y otrora goleador del club, quien en diciembre de este año podrá ver en vida la estatua que prepara la institución en la que se formó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un video compartido por el club, Caszely expresó que "mi primera reacción fue pellizcarme y decir '¿estaré muerto? ¿Me iré a morir?', porque no es normal. De ahí comenzamos a hablar hasta ahora que nos reunimos en el Monumental, mi segunda casa, para ir a conocer a Óscar, el hombre que hará la estatua".

"Es impresionante, la verdad, porque son muy pocas las veces que uno puede decir que la gente se está preocupando, sobre todo en el Club Social y Deportivo Colo Colo, de poder hacer algo por quienes hicimos alguna entrega en el elenco popular", sentenicó el "Chino".

De esta manera, tras la finalización de la temporada 2022, el "Rey del Metro Cuadrado" podrá ver cómo será inmortalizado en la casa de su querido equipo.

Avances del homenaje a Caszely

Lo más Visto