Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La espina de Buljubasich en la UC

El actual gerente deportivo de Cruzados, quien además ostenta el récord de imbatibilidad que estableció en la Universidad Católica, comentó cuál es la cuenta pendiente que dejó su paso como arquero de la franja. 

José María Buljubasich fue el arquero titular en el equipo de Universidad Católica que ganó el Torneo de Clausura 2005-
José María Buljubasich fue el arquero titular en el equipo de Universidad Católica que ganó el Torneo de Clausura 2005-

José María Buljubasich ha sido parte importante de la Universidad Católica. Tanto en su puesto de arquero, pues en la UC consiguió el récord de imbatibilidad, cifrado en mil 352 minutos sin conceder un gol, como también en la dirigencia, donde es el gerente deportivo de Cruzados.

En el día en que el equipo de fútbol de la franja celebra 83 años, el "Tati" reveló cuál fue la cuenta pendiente que le quedó en los cruzados. "Tener ese récord es un orgullo porque es entrar en la historia del fútbol chileno. La única espinita que me quedó fue no haber ganado la Copa Sudamericana 2005 porque ese equipo podía ganarla", reconoció en un diálogo con DirecTV Sports Chile.

"Tener ese récord es un orgullo porque es entrar en la historia del fútbol chileno. La única espinita que me quedó fue no haber ganado la Copa Sudamericana 2005 porque ese equipo podía ganarla".

Su cargo dirigencial lo hizo responder de otro tema también. La renovación de José Pedro Fuenzalida, quien hace días dejó abierta la puerta de salida e incluso dijo que le atrae mucho la idea de jugar en Estados Unidos. "Estamos conversando y avanzando en esa renovación y en principio tenemos un acuerdo para que siga. En un 99 por ciento será así", finalizó el otrora portero de River Plate y Rosario Central de Argentina.

Lo más Visto