Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La espectacular segunda rueda que tiene a Palestino en la lucha por el título

El equipo dirigido por Gustavo Costas está intratable en este segundo semestre donde lleva cuatro victorias en cuatro partidos disputados. 

Los árabes están cumpliendo una gran segunda rueda.
Los árabes están cumpliendo una gran segunda rueda. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Palestino es uno de los equipos sensación de la segunda rueda del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 donde los dirigidos por Gustavo Costas están en la cuarta posición con 32 puntos, a siete del líder Colo Colo.

Tras el receso que tuvo el torneo, los árabes volvieron con todo y hasta el momento, están cumpliendo una campaña perfecta en el segundo semestre donde han ganado los cuatro partidos que han disputado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la reanudación del Campeonato Nacional vencieron por 1-0 a Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna, luego ganaron como visitantes en Rancagua por 2-1 a O'Higgins. Golearon por 5-1 a Coquimbo Unido de local y en su último encuentro dieron cuenta de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Nueve goles a favor y dos en contra es el registro en la segunda rueda de los pupilos de Costas, quienes en la primera rueda había convertido apenas 14 dianas y le habían convertido 17, lo que demuestra que el receso le permitió al técnico trabajar de buena manera y plasmar su idea de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gran cambio en Palestino

Pese a que para este semestre perdieron a dos de los referentes del equipo: Carlo Villanueva y Luis Jiménez, el equipo ha mostrado un orden táctico y rapidez en las transiciones que le han permitido ganar los compromisos.

Gran mérito de esto, son sus dos incorporaciones para este semestre: Maximiliano Salas y Bruno Barticciotto, quienes han marcado diferencias y le han dado un nuevo aire al ataque del equipo.

Una tarea que tenían pendiente desde la primera rueda, ya que habían conseguido apenas cuatro victorias, las mismas que ya llevan ahora en la misma cantidad de partidos disputados.

Es más, los tetracolores eran uno de los equipos que más empates habían cosechado en el torneo (ocho) y ahora con su gran racha de victorias, se comienzan a ilusionar con la disputa por el título donde están a siete puntos de los albos y a quienes, deben enfrentar en la fecha 22 en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto