Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La especial noche que vivió Maximiliano Falcón en Colo Colo

El "Peluca" convirtió el primer gol del partido y ayudó a mantener el cero en el pórtico de Brayan Cortés. Después del partido, tuvo un íntimo festejo en el césped del Estadio Monumental. 

Por J. Rubio O.

Maximiliano Falcón ya sabía de festejar un gol por Colo Colo, pues lo hizo en el triunfo por 0-1 ante Unión Española y en el empate 2-2 ante Huachipato del torneo pasado. Pero no de hacerlo en el Estadio Monumental. Y mucho menos, con público en las gradas. Al menos hasta el martes 14 de septiembre, cuando abrió la cuenta en el 2-0 que el puntero del Campeonato Nacional 2021 le propinó a Everton de Viña del Mar.

El "Peluca" vivió por primera vez la alegría de anotar en casa. Y, cómo no, lo vivió de manera especial. El zaguero central uruguayo, quien se hizo un espacio en la oncena de Gustavo Quinteros tras la lesión de Matías Zaldivia, tuvo un festejo íntimo en la noche de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Varios minutos después del pitazo final, el charrúa que llegó desde Rentistas saltó al césped del reducto enclavado en Pedrero. Estaba acompañado de Florencia, su pareja y de Domingo, el pequeño hijo de ambos que nació en Chile este año. Así, con las luces apagadas y las tribunas vacías, Falcón compartió con su círculo más cercano una nueva buena actuación en la zaga alba.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Poder estar en la cima y con ventaja en poco tiempo es motivador", dijo el DT santafesino tras el juego, donde una vez Emiliano Amor y el uruguayo de 24 años colaboraron para que Brayan Cortés cerrara su pórtico por 10° vez en el certamen. El iquiqueño ha jugado 18 partidos y, hasta ahora, ha aportado mucho en que Colo Colo sea el cuadro menos vencido de la competencia, con 17 goles concedidos, uno menos que la Universidad de Chile y dos que Audax Italiano y los "Oro y Cielo", que volvieron a sufrir una derrota ante el puntero.

Lo más Visto