Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La encrucijada de Paulucci para marcar a Roberto Gutiérrez

El entrenador cruzado tiene un serio problema para conformar su defensa ante Cobreloa. ¡Entérate de más acá!

Germán Lanaro se reintegró este viernes a los entrenamientos luego de contraer coronavirus.
Germán Lanaro se reintegró este viernes a los entrenamientos luego de contraer coronavirus. - Marcelo Hernández

Por M. Sepúlveda

Durante la semana de preparación para disputar la Supercopa ante Colo-Colo, Cristian Paulucci no pudo contar con Luciano Aued, apartado por precaución desde el doce de enero. Su lugar fue ocupado por Felipe Gutiérrez pero "Luli" no fue el único ausente, ya que Ignacio Saavedra y Germán Lanaro, también estuvieron fuera por contraer coronavirus.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante formado en San Carlos se reintegró inmediatamente después de que la UC cayera ante el Cacique en Concepción. Fue el lunes de esta semana en que el propio "8" de la franja compartió una imagen en sus redes sociales: "10 días ok", señaló en relación a la cuarentena que debió cumplir.

En tanto este viernes fue el turno de Germán Lanaro. El defensor de 35 años volvió en un momento más que complicado para el estratega estudiantil, ya que el entrenador no cuenta con Valber Huerta, quien está en Calama junto a la Selección y tampoco con el desgarrado Tomás Astaburuaga.

Por si fuera poco, Branco Ampuero también presenta molestias y sólo Cristóbal Finch está disponible para enfrentar a Cobreloa este sábado en el último amistoso del equipo antes del inicio del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El joven defensor de 19 años está llamado a ser quien sume los minutos Sub 21 en la parte posterior del equipo, ya que en delantera son varias las alternativas que maneja "Chimi": Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto y Clemente Montes.

Con sólo una jornada de entrenamiento no es seguro que Lanaro sea quien acompañe a Finch y ahí las alternativas que quedan son el propio Saavedra o Sebastián Galani, quien es la carta más segura para ese lugar. La otra opción que maneja el técnico es la inclusión de Luis Muñoz, otra promesa cruzada que se integró al Plantel de Honor en esta pretemporada.

Lo más Visto