Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emotiva despedida de Universidad Católica a San Carlos

La Otra Cámara estuvo presente en el Adiós a San Carlos y captó todos lo momentos del último adiós al recinto. 

Por TNT Sports Digital

La Otra Cámara viajó a San Carlos de Apoquindo para decirle el último adiós al recinto donde hace local Universidad Católica hace 34 años para su renovación. Su apertura está programada para marzo de 2024 y el partido ante Audax Italiano por los octavos de final de la Copa Chile Easy quedará en la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo al inicio del compromiso, Juvenal Olmos recordó el primer gol de un “Cruzado” en la casa de la UC. El gran héroe de la noche fue Fernando Zampedri tras anotar un doblete y el otro tanto fue un autogol de Pablo Acevedo.

Al instante que el juez del partido detuvo las acciones por los fuegos artificiales sobre el cierre, Juan José Ribera conversó con Ariel Holan y este le dijo: “Lo que decíamos nosotros, para el arquero es complicado”. A lo que el estratega del tetracampeón del fútbol chileno respondió: “Es peligroso”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro momento que captó La Otra Cámara fue el ingreso de los hinchas, quienes querían sacarse una foto con los jugadores de la “Franja”. Uno de ellos se acercó a Matías Dituro para obtener un saludo del arquero, pero los guardias del estadio querían impedirlo. Fue ahí donde apareció el ex Celta de Vigo y salió en rescate y le dijo: “Es una foto, después de eso se va”.

La despedida del estadio cerró con los hinchas que se fueron con un recuerdo del estadio, sentimientos encontrados y esperando con ansias su retorno. Aún falta por saber la determinación por parte de la Federación que se hará con los minutos restantes de juego.

Lo más Visto