Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La emotiva despedida de Marcelo Cañete de la U

El volante cerró su ciclo con los estudiantiles, aunque no de manera definitiva. ¡Más detalles acá!

Cañete fue visto junto a la directiva de Huachipato en el partido ante Audax Italiano.
Cañete fue visto junto a la directiva de Huachipato en el partido ante Audax Italiano.

Marcelo Cañete es uno de los jugadores que no está considerado por Santiago Escobar en su proyecto deportivo para este 2022. él y otros ocho jugadores del primer equipo salieron de La Cisterna en busca de nuevas oportunidades y el argentino se despidió de manera oficial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales, el volante argentino mencionó lo siguiente: "Hasta luego querida y gloriosa Universidad de Chile, agradecido por el cariño de toda su gente en todo tiempo, increíble esa pasión, nos vemos pronto".

El próximo desafío que tendrá el ex Universidad Católica será en Huachipato, ya que llegó en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra. Cabe recordar que el cuadro de Talcahuano recibirá en la cuarta fecha del Campeonato Nacional a Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros nombres que se fueron del Centro Deportivo Azul fueron: Diego Carrasco, Sebastián Galani, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Fernando De Paul, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Joaquín Larrivey y Luis del Pino Mago.

El único "cortado" en la "U" que seguirá en el plantel será Nahuel Luján, a quien no le han logrado encontrar un nuevo club y recientemente sufrió un accidente doméstico.

Lo más Visto