Nacional

La emotiva despedida de Larrivey al "Huevo" Valencia

El goleador de los azules rompió el silencio luego de la salida del DT por los malos resultados.

Universidad de Chile vs Curic� Unido(Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Universidad de Chile vs Curic� Unido | Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno

Universidad de Chile sumó otra derrota en el Campeonato Nacional 2021, ante Curicó Unido, que terminó desnudando los problemas que afronta el equipo en la presente temporada. Tanto así que quedaron a tres unidades de la promoción.

Por si fuera poco, finalizado el duelo, una serie de hinchas invadieron el campo para encarar a algunos jugadores por su rendimiento. Pablo Aránguiz fue uno de ellos, recibió amenazas y este martes sumó duros mensajes y rayados en el Centro Deportivo Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por contrario, uno de los que más apoyo recibió fue Esteban Valencia. El estratega fue respaldado por la barra, pero de poco sirvieron esas muestras de afecto, ya que el "Huevo" terminó renunciando a su puesto.

En ese sentido, Joaquín Larrivey, el goleador de los estudiantiles, rompió el silencio y le dedicó una emotiva despedida al otrora volante de la institución. Agradeció lo compartido dentro y fuera de la cancha.

Comentarios