Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura sanción a la que se expone Curicó Unido

El elenco maulino arriesga perder hasta tres puntos por no presentar a los dos jugadores sub 21 tras sólo llegar con once jugadores al partido ante Deportes La Serena.

Por Nahla Hassan

Curicó Unido sufrió un brote de coronavirus que excluyó a gran parte del plantel maulino. En primera instancia informaron de cinco contagios, los que se fueron acrecentando con el pasar de los días.

Tanto así, que al llegar el día del partido ante Deportes La Serena, confirmaron un positivo más y, con el duelo encima, alcanzaron a llegar sólo con once jugadores al compromiso. ¿Por qué? Pues alrededor de diez futbolistas fueron contacto estrecho y quedaron eliminados de la convocatoria.

Así, sólo con equipo titular y sin suplentes, los "torteros" se enfrentaron a los granates. Eso sí, no tenían a ningún sub 21, algo que por reglamento es obligatorio.

De hecho, el artículo 31 de las bases del Campeonato Nacional de Primera División 2021 castiga con la pérdida del partido por 3-0 al equipo infractor. ¿Qué pasará con Curicó Unido?

Lo más Visto