Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dura crítica de Iberia al arbitraje tras el polémico penal ante San Marcos de Arica

El elenco de Los Ángeles calificaron de "lamentable" el cobro de la falta dentro del área que permitió la apertura de la cuenta.

Por TNT Sports Digital

Deportes Iberia empató 1-1 con San Marcos de Arica por la novena fecha del Campeonato de Segunda División Profesional, en un partido marcado por el polémico penal que permitió la apertura de la cuenta para los nortinos y que llevó a los azulgrana a realizar una dura crítica contra el arbitraje de la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A los 12 minutos un remate desde fuera del área para el "Bravo" rebotó en la espalda de un delantero celeste, pero el juez Felipe González cobró una mano y, por lo tanto, la pena máxima que Bairon Monroy transformó en gol a los 15', tras los alegatos de los locales. A los 32' Luis Felipe Pinilla igualó el encuentro y sentenció la igualdad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En conversación con TNT Sports digital, el técnico de los angelinos Fernando Gutiérrez hizo sus descargos y aseguró que "es muy lamentable que un partido tan importante se abra con un error tan grave. De haber ganado este partido quedábamos a tres puntos de ellos".

Además, en las cuentas oficiales del club preguntaron a sus seguidores si "han visto algo más insólito que esto" y sentenciaron con un duro "se pudrió todo". Iberia quedó con el séptimo lugar con 13 puntos, mientras que San Marcos se mantuvo como sólido líder en el único puesto de ascenso con 19 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto