Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La duda que tiene Ariel Holan en la UC para enfrentar a Everton

Los "Cruzados" visitan a los "Ruleteros" en Viña del Mar y una de las preocupaciones que tiene el técnico es la posible ausencia del capitán del equipo. 

Los "Cruzados" podrían cambiar la formación.
Los "Cruzados" podrían cambiar la formación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica visitará a Everton este sábado 6 de agosto a partir de las 17:30 horas por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, partido donde el técnico Ariel Holan tiene una duda en la formación titular.

Esto, porque el capitán de la "Franja", José Pedro Fuenzalida presentó problemas físicos, ya que viene arrastrando una sobrecarga muscular y es duda para el duelo ante los "Ruleteros" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Es tanta la preocupación por el estado físico del "Chapa", que Hola no descarta cambiar esquema para enfrentar a Everton y el capitán iría al banco de suplentes para no arriesgarlo a una lesión mayor.

El estratega estaría pensando en jugar con un 4-4-2 en Viña del Mar debido a las pocas variantes con las que contaría para el compromiso y donde destacaría el debut del juvenil Bryan González, quien asoma como el reemplazante de Marcelino Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La más probable formación de la UC sería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Bryan González, César Pinares; Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Lo más Visto