Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La drástica decisión de Universidad Católica con Aued

El argentino avanza con respecto a su situación de salud. 

Luciano Aued podría no ser considerado en la primera mitad del Campeonato Nacional.
Luciano Aued podría no ser considerado en la primera mitad del Campeonato Nacional.

Luciano Aued sorprendió a Universidad Católica luego que sintiera dolores en su pecho y brazos, algo similar a lo sucedido con Aaron Astudillo, pero a menor escala. Frente a esto, el cuadro de Cristian Paulucci piensa en que hará con el argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde San Carlos de Apoquindo evalúan la opción de no inscribir al volante en la primera rueda del Campeonato Nacional. Así mismo, lo ha podido ver entre luces José María Buljubasich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En función de los tiempos, si los tiempos en que pueda volver a jugar están, seguramente será inscrito en este primer semestre, y si los tiempos no lo permiten, seguramente no se inscribirá", señaló el gerente deportivo.

Frente a la inminente llegada de Nehuén Paz al tetracampeón del fútbol chileno, contará con seis jugadores extranjeros: Nicolás Peranic, Yamil Asad, Lucas Melano, Fernando Zampedri y Aued.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto provocaría que uno de ellos quede al margen de las citaciones y el más indicado, por los dichos del "Tati" sería el mediocampista formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pese a que el calvo estratega ha manifestado que ha sostenido conversaciones con "Luli", donde señala qué: "Aued está bárbaro, con nosotros, pero sus tiempos de recuperación los maneja el cuerpo técnico y no el staff técnico”.

Lo más Visto