Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La dosificación frena a Pulgar y la Fiorentina

Con siete modificaciones y el volante chileno en cancha durante la última media hora, el cuadro viola igualó sin goles como local ante el Cagliari.  

Erick Pulgar tuvo lugar entre los 12 suplentes de la Fiorentina. Ingresó a falta de media hora en lugar de Milan Badelj.
Erick Pulgar tuvo lugar entre los 12 suplentes de la Fiorentina. Ingresó a falta de media hora en lugar de Milan Badelj.

La dosificación frenó el repunte de la Fiorentina, que el fin de semana pasado le puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas gracias a un doblete de Erick Pulgar. Pero Beppe Iachini prefirió cuidar a su plantel ante la sobrecarga de partidos debido a lo apretada de la agenda tras el receso por el coronavirus, que ha dejado 34 mil 914 personas fallecidas en Italia.

En ese contexto, el DT de los toscanos prescindió del chileno desde el minuto inicial. Hizo siete modificaciones en relación a la oncena que presentó en la victoria ante el Parma. Y el cuadro viola sólo igualó sin goles ante el Cagliari en condición de local. Además del volante central chileno, salieron del equipo Terracciano, Pezzella, Igor, Dalbert, Benassi y Cutrone.

De todas formas, el oriundo de Antofagasta ingresó al campo de juego en los 60', cuando reemplazó al croata Milan Badelj. Pero la presencia de uno de los máximos asistentes del plantel que viste de morado no fue suficiente para vulnerar el pórtico defendido por Alessio Cragno.

Así las cosas, la Fiorentina sigue en el 13° lugar de la Serie A con 35 puntos en 31 partidos, a falta de siete para concluir el certamen liguero de la máxima categoría italiana.

Lo más Visto