Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano desvinculó a Ronald Fuentes

El cuadro itálico decidió prescindir de los servicios del director técnico, quien sólo consiguió dos victorias en su corto paso por el elenco de colonia. ¡Acá más detalles!

Ronald Fuentes dirigió apenas ocho encuentros en su estadía en Audax Italiano.
Ronald Fuentes dirigió apenas ocho encuentros en su estadía en Audax Italiano. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Campeonato Nacional 2022 tiene a su primer director técnico destituido: Ronald Fuentes. Después de una corta estadía, el otrora defensor central mundialista de la Roja fue desvinculado de su cargo en Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los itálicos oficializaron la salida del ex entrenador de Rangers de Talca, Unión Española y Santiago Wanderers, quien obtuvo apenas un 28,5 por ciento de rendimiento en la banca audina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Agradecemos el profesionalismo, la entrega y el compromiso con el que ejercieron sus cargos en nuestra institución. La familia itálica les desea el mayor de los éxitos en los desafíos que les toque emprender", reza el comunicado con que Audax Italiano ratificó la determinación de su plana mayor.

"Chilenita" estuvo en el elenco floridano desde enero de este año y sólo consiguió dos victorias en los ocho partidos que alcanzó a dirigir: una fue ante Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa Libertadores, aunque los "Pincharratas" se quedaron con la llave. Y la otra, contra Palestino en uno de los clásicos de colonia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el conjunto verde ya suma dos desvinculaciones, pues hace algunos días se rescindió el contrato de Marcelo Larrondo, quien aludió problemas personales y familiares para cortar su vínculo con el club.

Lo más Visto