Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montos impagos: la deuda del Cacique que apena a Iván Morales

El atacante chileno reveló una situación que lo mantiene vinculado con los albos. Y que lo tiene con el ánimo muy disminuido.

Colo Colo vs Deportes Melipilla
Colo Colo vs Deportes Melipilla - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Iván Morales no ha logrado el despegue que esperaba en Cruz Azul. El delantero de 22 años emigró al fútbol mexicano luego de un buen año en Colo Colo, pero no ha logrado repetir las buenas actuaciones conseguidas en el fútbol chileno. Incluso, se habla de una salida para la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su salida hizo eco en el Estadio Monumental, puesto que Gustavo Quinteros tuvo que buscar un reemplazo y encontró a Juan Martín Lucero. La venta del formado en Macul le dejó algo de ingresos al Cacique, aunque no el esperado. Precisamente ese tema tiene dolido al nacido en Puntilla.

¿Cómo? En diálogo con Radio Touch, Morales reveló que le deben dinero de su venta a los "cementeros" (10% que corresponde a la indemnización), algo que también conoce el Sifup, quien se expresó en redes sociales por la situación.

“Dicho monto impago debe ir en el correspondiente finiquito, pues así lo establece el artículo 177 del Código del Trabajo”, declaró la organización que vela por los derechos de los jugadores chilenos en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Es algo que corresponde, yo siempre he tenido la mejor disposición. Yo pedí dejar el 20% de mi pase en Colo Colo para que reciban algo en una futura venta. Pedí irme porque ellos no sabían que yo terminaba contrato, entonces si seguía los seis meses, me iba libre y Colo Colo quedaba sin nada. Siento que fui claro con ellos. Era una forma de agradecer a Colo Colo todo lo que hizo por mí”, dijo Morales en el citado medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el "Tanquesito" sostuvo que “con mi representante fuimos a decirles que terminaba contrato y que, si no me vendían, iban a quedar sin nada, por favor arreglemos esto. La venta no fue alta, por lo mismo dije que dejaran el 20% para que sigan recibiendo dinero en un futuro. Entonces, cuando les pides que te paguen lo que corresponde por la transferencia, que te hagan problemas no es lo que uno se espera. Ojalá se solucione pronto”

Lo más Visto