Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La despedida de César Pinares que ilusiona mucho a Universidad Católica

El talentoso volante zurdo comienza a decirle adiós a Turquía. ¿Regresará a San Carlos de Apoquindo? ¡Acá más detalles!

¿Volverá a dirigir Ariel Holan a César Pinares en la Universidad Católica?
¿Volverá a dirigir Ariel Holan a César Pinares en la Universidad Católica? - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica se acerca al inicio del segundo ciclo de Ariel Holan al mando del plantel estelar. El DT argentino confirmó su regreso y este seis de mayo llegará a Chile para comandar su labor. Pese a que habrá una diferencia sustancial entre la columna vertebral actual y la que había en el equipo cuando arribó por primera vez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de los futbolistas que mostró mejor rendimiento con el trasandino de 61 años fue César Pinares, uno de los jugadores clave que tuvo la UC en la primera parte del Campeonato Nacional 2021, pues después el talentoso volante zurdo fue transferido al Gremio de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No duró mucho en el cuadro de Porto Alegre pues tuvo un nuevo traspaso: esta vez, a Europa, pues pasó al Altay SK de Turquía, donde comparte plantel con Martín Rodríguez en el elenco que está a punto de firmar su descenso a la segunda categoría del balompié en aquel país.

A través de su pareja se supo que ya comenzó el adiós al suelo turco. "Despidiéndonos de nuestro restaurante favorito", posteó Ana González en una de sus historias de Instagram. Y en otra, escribió que "lo peor de viajar, hacer maletas", además de acompañar ese texto con un emoji de vómito.

¿Cuál será el siguiente paso de Pinares en su carrera futbolística? ¿Tendrá una segunda etapa en la Universidad Católica? ¡Habrá que verlo, pero al menos da para encender la ilusión!

Lo más Visto