Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La desazón de Quinteros tras quedar fuera de la pelea por el título

"Tenemos que levantarnos de este duro golpe, teníamos la esperanza e ilusión de definir el título en el último partido", confesó. ¡Lee más detalles acá!

Colo Colo cayó ante Unión y se despidió de la pelea por el título.
Colo Colo cayó ante Unión y se despidió de la pelea por el título. (Pepe Alvujar/Photosport)

Por Matías Deppe

Una dura derrota por 2-0 sufrió este domingo Colo Colo ante Unión Española, resultado que dejó al Cacique fuera de cualquier chance matemática de mantenerse en la pelea por el título y luchar por el bicampeonato.

En conferencia de prensa, el técnico Gustavo Quinteros no sólo lamentó el marcador obtenido en el choque con el cuadro hispano, sino que además realizó una profunda autocrítica a raíz del nivel exhibido por sus dirigidos.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Necesitábamos jugar a nuestro mejor nivel y hemos estado muy por debajo de eso. Colectiva e individualmente estuvimos lejos del fútbol que este equipo normalmente genera", aseguró el estratego desde el estadio Monumental.

En la misma línea, el argentino-boliviano remarcó que "el funcionamiento del equipo no estuvo acorde a lo que necesitábamos y el responsable soy yo, el entrenador. Nos queda el próximo viernes y la final de la Copa Chile".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Asimismo, Quinteros aseveró que "el vestuario está muy caído porque no esperábamos jugar de esta manera. No tuvimos conexión. Tenemos que levantarnos de este duro golpe, teníamos la esperanza e ilusión de definir el título en el último partido".

En la última fecha, el elenco popular se verá las caras con el descendido Curicó Unido, con la ilusión de alcanzar a Huachipato y quedarse con un boleto directo a fase de grupos de Copa Libertadores.

Lo más Visto