Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión de Cañete respecto a su futuro

El volante argentino que no tuvo mucha continuidad en el elenco azul, busca nuevos horizontes. ¡Lee más acá!

"Chelo" Cañete reveló que su destino será el fútbol argentino.
"Chelo" Cañete reveló que su destino será el fútbol argentino.

Por Richard González Hormazábal

Un habilidoso jugador argentino decidió su futuro: Marcelo Cañete. El volante argentino habló en Todos Somos Técnicos de TNT Sports y reveló su alejamiento definitivo de la Universidad de Chile.

El ex mediocampista de Huachipato, Cobresal, Universidad Católica, Sao Paulo, entre otros, confesó su próximo destino: "Estoy libre. Llegué a un acuerdo con la U. Mi idea es volver a Argentina", dijo el trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el formado en Boca Juniors analizó el andamiaje azul, sobretodo en la zona de elaboración en la mitad de la cancha. "Hay muy buenos jugadores, alternativas muy buenas. Soy partidario del que esté mejor, tiene que jugar", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando las cosas no salían como veníamos trabajando, obviamente la presión es más grande. Pesa mucho el tema emocional", se refirió Cañete cuando vivieron los momentos más tensos el año pasado, que lo tuvieron cerca de la zona de descenso.

Lo más Visto