Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La decisión de Brayan Cortés tras su lesión ante Curicó Unido

El arquero recibió un fuerte golpe en rostro por parte de Diego Coelho y este lunes recibió el diagnóstico. ¡Los detalles acá!

Brayan Cortés y el preciso momento donde recibió el empellón de Diego Coelho.
Brayan Cortés y el preciso momento donde recibió el empellón de Diego Coelho.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Brayan Cortés vivió un complicado momento en el empate 1-1 de Colo Colo ante Curicó Unido, tras recibir un empellón por parte del delantero curicano Diego Coelho y que lo dejó con problemas por varios minutos en el campo de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este lunes, según supo TNT Sports, el arquero se trasladó a la Clínica Meds donde recibió el diagnóstico tras el golpe que recibió en su rostro: fractura nasal. Esto explica el profuso sangrado que sufrió el portero y que le obligó a cambiar su camiseta en el encuentro ante los curicanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la situación, el guardameta tomó la decisión de no someterse a una cirugía y estar disponible para las últimas jornadas del Campeonato PlanVital, donde el "Cacique" está a un paso de abrochar la estrella 33 de su historia.

Luego, Colo Colo emitió un comunicado donde confirmó que el arquero tendrá que estar 72 horas con reposo deportivo, deberá usar máscara facial para entrenar y jugar y luego se evaluará, tras el final del torneo, si se operará para corregir la lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto