Nacional

La curiosa tendencia que Huachipato y Unión La Calera quieren romper

Acereros y cementeros se enfrentan este lunes en el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los cementeros visitarán a Huachipato a las 17:30 horas.(Agencia uno)

Los cementeros visitarán a Huachipato a las 17:30 horas. | Agencia uno

Este lunes Huachipato y Unión La Calera se enfrentarán en el cierre de la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, instancia donde ambos elencos podrían sumarse a una anecdótica estadística.

Hasta ahora la vigesimorpimera fecha del certamen criollo ha estado marcada por los empates, comenzando con el cero a cero entre O'Higgins y Curicó Unido, que abrió los fuegos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Luego vino el 1-1 entre Cobresal y Deportes La Serena, para posteriormente dar paso a la igualdad por la cuenta mínima entre Everton y Universidad Católica en el Estadio Sausalito.

El domingo, en tanto, Palestino y Audax Italiano protagonizaron una guerra de goles que igualmente no les permitió sacarse diferencias, llegando al pitazo final con un abultado 3-3.

Universidad de Chile rescató un empate 1-1 ante Unión Española, transformándose en la quinta igualdad en lo que va de la jornada. Hasta ahora, sólo Colo Colo y Ñublense cosecharon victorias, imponiéndose a Antofagasta y Coquimbo Unido respectivamente.

De esta manera, Huachipato y Unión La Calera buscarán romper la tendencia de los empates cuando se enfrenten este lunes a las 17:30 horas en el Estadio Acero CAP, dándole cierre a la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Comentarios