Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La convicción de Gustavo Álvarez previo a enfrentar a Colo Colo

"Tenemos a dos jugadores por puesto, y si bien debemos enfrentar tres partidos en ocho días, no tendríamos inconvenientes porque somos un equipo competitivo", expresó el entrenador. ¡Lee más detalles acá!

Álvarez quiere seguir en la cima del torneo.
Álvarez quiere seguir en la cima del torneo.

Por Matías Deppe

Con 18 unidades, dos partidos menos disputados, y ante todos los pronósticos, Huachipato es uno de los dos líderes del Campeonato Betsson 2023 junto a los dirigidos de Ariel Holan, Universidad Católica.

Dicha situación tendría al club siderúrgico con la posibilidad de convertirse en el puntero exclusivo del certamen nacional si es que logra sumar algún punto ante Colo Colo este sábado, en un partido reprogramado y pendiente de la fecha 4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa de este crucial choque, Gustavo Álvarez, DT acerero, destacó al cuadro albo, pero señaló que vive este partido con normalidad y con la misma preparación que ante cualquier otro rival.

“Es una institución con historia que viene de salir campeón el año anterior, pero merece el mismo análisis que todos los clubes que hemos enfrentado. Lo tomo con máxima responsabilidad y dedicación, pero al igual que en los partidos pasados. Si es que lo tomara como especial, hubiera subestimado los rivales anteriores”, sostuvo el trasandino.

En cuanto a la seguidilla de partidos que sus pupilos tendrán que disputar durante este periodo, el entrenador de los negriazules no se victimizó, recalcó la calidad de su plantel y la diversidad de opciones con las que cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este mes ya está planificado. Tenemos a dos jugadores por puesto, y si bien debemos enfrentar tres partidos en ocho días, no tendríamos inconvenientes porque somos un equipo competitivo”, expresó.

Cabe destacar que Huachipato y Colo Colo se medirán este sábado 1 de abril a las 12:00 horas en Talcahuano, en un duelo pendiente por la fecha 4 del Campeonato Betsson, que previamente fue suspendido por los incendios en la zona sur del país.

Lo más Visto