Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La continuidad de Quinteros fue analizada por Stöhwing

El presidente de Blanco y Negro entregó su opinión con respecto a la continuidad del estratega. ¡Entérate de más acá!

La continuidad de Quinteros fue analizada por Stöhwing.
La continuidad de Quinteros fue analizada por Stöhwing. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Desde que llegó a Colo Colo para reemplazar en el cargo a Mario Salas, Gustavo Quinteros salvó del descenso a Cacique ante la Universidad de Concepción en Talca, le ganó la Copa Chile Easy a Everton y la Supercopa a la Universidad Católica y a pesar de todavía no haber podido levatar el Campeonato Nacional, existe una alta expectativa para que lo pueda conseguir en el presente curso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que la continuidad del argentino-boliviano fue tema para Alfredo Stöhwing en la conferencia de presentación de Marco Rojas. El vínculo con el cuadro albo expira a fines de temporada por lo que la renovación será una de las aristas del directorio durante los próximos meses, en los que seguramente el nombre de Gustavo Quinteros aparecerá en el mercado, tal como sucedió con la Selección de Perú luego de la salida de Ricardo Gareca.

Que sea una gran semana, ¡todos juntos por un nuevo triunfo!

������ #VamosColoColo pic.twitter.com/RjBwuPhuss

"Tenemos una relación muy fluida todos en el club y yo personalmente con Gustavo. Este no es el momento todavía para hacer evaluaciones, estamos metidos en medio del campeonato, en un tramo muy importante, esperamos que nos vaya bien en el clásico que tenemos por delante y como lo he dicho en otras oportunidades, esperamos que Gustavo se quede mucho tiempo con nosotros", afirmó el dirigente de la escuadra de Macul.

El Gato en modo concentración.

¡Mañana se juega! ������ pic.twitter.com/jhaNXRevEo

"A mí me gusta en general las cosas de largo plazo, de manera que no es momento todavía para referirse a una cosa como esa, pero la hinchada se ha encariñado con el técnico, Gustavo se ha encariñado con Colo Colo, de manera que a mi modo de ver todo se da positivamente para que él siguiera", agregó con optimismo la máxima autoridad alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los elementos que se consideran -además del juego y los títulos obtenidos- es la participación de las fuerzas básicas en el primer equipo, algo que fue destacado en la misma ocasión por Daniel Morón para la próxima temporada: "es algo parecido a lo que se viene haciendo, se han incorporado muchos jugadores de nuestra cantera al fútbol profesional y es lo que nosotros esperamos que continúe", concluyó.

Lo más Visto