Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La confianza del plantel de la U para revertir la mala racha

Los azules creen que con el actual cuerpo técnico pueden volver a pelear un título y romper la historia en el Superclásico.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile es un equipo en reestructuración luego de los últimos años en los cuales ha peleado en la parte baja del Campeonato Nacional.

Algo que reconoce el capitán Felipe Seymour, principalmente porque "hay una mentalidad muy positiva, entendiendo el proceso, pero con los mismos compañeros que vivieron lo del año pasado ayudándonos a aprender la lección que se tuvo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A eso se le suma que "desde el primer día tenemos una mentalidad ganadora, independiente de los resultados, con un objetivo en común que es ambicioso y tiene todo equipo grande".

Parte importante de esa dualidad entre entender la reestructuración y querer competir en lo alto es de Santiago Escobar. Para Seymour "hay que seguir insistiendo en la idea de juego del cuerpo técnico, que queremos plasmar en la cancha como plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso se enfoca también en el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, que para el volante "es un partido lindo para jugar. Sabemos lo que ha pasado los años anteriores, pero lo que estamos viviendo como camarín es un estímulo para jugar".

Finalmente, Seymour aseguró que el grupo es "muy autocrítico, porque incluso ganando los primero partidos no nos conformamos. Mantenemos la idea de juego, debemos seguir intentando y ese es el ánimo del plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto