Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La conexión de Marcelo Díaz con Jorge Sampaoli

El ex volante de los azules tuvo unas palabras para quien fuera el director técnico de uno de los equipos más recordados de la Universidad de Chile. 

El tiempo pasa rápido y ya van diez años desde la hazaña en que Universidad de Chile logró quedarse con la Copa Sudamericana.

A modo de conmemoración, #CanalUdeChile2011 ha dispuesto una serie de conversaciones y material inédito sobre uno de los años más recordados de su historia.

En esta oportunidad, Marcelo Díaz tuvo una distendida charla para el especial, donde le dedicó, entre otras cosas, unas palabras a quien fuera su entrenador: Jorge Sampaoli. "Tengo una conexión muy grande con él. Somos bastante apasionados por el fútbol, somos muy locos y nos obsesiona la pelota", dijo.

Para el ex volante azul, "las prácticas de Sampaoli fueron las mejores que tuve porque sacaron nuestro máximo potencial, a nivel individual y a nivel colectivo".

Finalmente, aprovechó la instancia para desmentir uno de los mitos que rondan a la figura trasandina. "No sé si era tan enojón. En la U prácticamente le tocaron todas buenas entonces no pasó muchas rabias y de verdad no me acuerdo de ninguna en específico solamente que en los entrenamientos cuando algún trabajo no resultaba se ponía muy furioso", concluyó.

Revisa la conversación completa:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto