Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La condena del presidente Gabriel Boric a los incidentes en Concepción

El Clásico Universitario se pausó pasada la media hora de juego por lo sucedido en el Estadio Ester Roa de Concepción, en donde se lanzaron bengalas que no permitieron que se desarrollaran las acciones con normalidad.

Por Juan Miguel Bastidas

El Clásico Universitario en el Estadio Ester Roa de Concepción se vio empañado por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego en el que se disputaba el compromiso entre Universidad de Chile y Universidad Católica cuando se disputaban 31 minutos del encuentro, que hasta el momento sigue suspendido y sin poder disputarse.

Sin duda, una muy mala noticia para todos aquellos que esperaban una buena jornada de fútbol entre dos de los equipos que pelean por el liderato de la tabla de posiciones y el malestar que esto generó se hizo sentir hasta en el Palacio de La Moneda, desde donde el Presidente de la República, Gabriel Boric, se manifestó a través de las redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios a costa de la gran mayoría que acude a ver un espectáculo en paz y alegría. Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha", escribió el máximo mandatario de la nación en su cuenta de Twitter.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizaban un encuentro que empezaba a subir en su intensidad, pero lastimosamente un grupo de violentos no permitieron que las acciones siguieran de manera óptima y mancharon el espectáculo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto