Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La clave para que César Pérez llegue a la UC

El volante que pertenece a la Unión La Calera es uno de los grandes anhelos de Ariel Holan y su fichaje depende de un elemento. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

César Pérez fue una de las grandes revelaciones de la primera rueda del Campeonato Betsson, el joven volante de la Unión La Calera jugó todos los partidos en lo que lleva el torneo nacional y ha marcado tres goles, números que despertaron el interés en un grande del país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hablamos de la Universidad Católica, el centrocampista de 20 años es el jugador que Ariel Holan quiere si o si en su plantel de cara al segundo semestre. Desde San Carlos de Apoquindo, ya enviaron una oferta formal y los representantes del jugador ya se lo hicieron saber.

Esta operación que quieren intentar los "Cruzados" es un préstamo con opción de compra por el 50% del pase, algo que no seduce del todo a los dirigentes de los "cementeros". Pero hay un jugador que podría ser clave para que el ex Magallanes aterrize en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Igancio Saavedra, el centrocampista finaliza su vínculo con la "Franja" a finales de 2023 y el club le dio el visto bueno para que en este mercado de pases pueda dar el salto y salir del fútbol chileno. En caso que el "Nacho" emigre, la UC tendría dinero y así sería más fácil el poder adquirir a César Pérez.

Actualmente el mediocampista se encuentra concentrado en Juan Pinto Duran junto a otros 28 jugadores y se preparan para el duelo que tendrá la selección chilena ante Cuba el domingo 11 de octubre a las 20:00 en el Estadio Ester Roa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto