Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan aseguró que Matías Dituro es jugador de la UC, pero "después no sé"

El técnico de los "cruzados" se refirió al portero tetracampeón, quien terminó su contrato con Celta de Vigo y tiene contrato vigente con Católica.

 - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)
- FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Matías Dituro cerró una buena temporada durante su préstamo en el Celta de Vigo, donde jugó los 38 partidos de La Liga y recibió sólo 43 goles en el equipo de Eduardo Coudett, que terminó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Pese a eso no seguirá en el elenco gallego, por lo que Ariel Holan ya lo espera en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico está preocupado por la gran cantidad de lesiones y el nivel del plantel, y si bien el arco está cubierto con el seleccionado nacional Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, un retorno del tetracampeón con los "cruzados" aumentaría la competencia de cara a la Copa Sudamericana, la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

El entrenador reconoción no tener "ni la menor idea" sobre la situación del arquero trasandino, pero aseguró que "hoy lo que sí es claro es que Dituro es futbolista de Católica. Después no sé qué podrá pasar, pero hoy es futbolista de Católica".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Holan dejó la puerta abierta, porque el guardameta espera otras ofertas que le permitan seguir en el extranjero, en especial en el fútbol europeo, sobre todo por la baja clausula del pase tazado en el préstamo al Celta en US$1.5 millones. En cualquier caso, ahora lo espera en la precordillera, donde el estratega está "esperando con mucho entusiasmo el receso para empezar a corregir distintos aspectos del juego".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto