Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión le reclamó a Milad por la suspensión del duelo ante la U

En la misiva firmada por Luis Baquedano, los hispanos aseguran que irán hasta el Tribunal de Disciplina. ¡Léela en la nota!

Universidad de Chile tuvo muchísimos problemas para conseguir estadio para recibir a Unión Española. En primera instancia, el duelo se jugaría en el Sausalito, pero Viña del Mar no autorizó el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Después, se confirmó al CAP como sede. Sin embargo, finalmente tampoco se pudo jugar en Talcahuano. Luego apareció el Lucio Fariña como el recinto que albergaría el partido, pero el nuevo delegado presidencial de Quillota revocó la autorización cuando faltaban menos de 48 horas para el mismo.

Finalmente, el duelo que se jugaría este domingo se suspendió y se reprogramó para el 27 de marzo al mediodía en el Estadio Elías Figueroa. Sin embargo, en Unión Española no están contentos y alegan que se debe respetar el reglamento del Campeonato Nacional 2022, que dice que si un equipo no tiene estadio para disputar un compromiso, perderá el partido por 0-3.

El elenco hispano publicó una carta, firmada por Luis Baquedano, que le enviaron directamente al presidente de la ANFP, Pablo Milad, donde afirmó que recurrirán al Tribunal de Disciplina para tomar las medidas correspondientes.

Revisa la misiva:

Lo más Visto