Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La búsqueda de arquero en Colo Colo, en la lupa de Brayan Cortés

El portero iquiqueño comenzó su rehabilitación por una lesión en la rodilla, algo que provocó que el cuerpo técnico optara por intentar fichar un golero. ¿Qué le pareció eso al "Indio"? ¡Acá sus declaraciones!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Brayan Cortés le dio otra mala noticia al cuerpo técnico de Colo Colo. En el entrenamiento del viernes 27 de mayo, sufrió una lesión en la rodilla derecha, que motivó una operación por la rotura de menisco. Ese inconveniente físico motivó a que Gustavo Quinteros diera un giro en su lista de necesidades para el mercado de pases.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Agregó un arquero a esos requisitos, toda vez que cree necesario traer a alguien que pelee con Omar Carabalí por ser el reserva del "Indio", quien estará casi un mes de baja a raíz de la rehabilitación que lleva a cabo en la clínica MEDS. Por esa razón, el Cacique negocia con Mauricio Viana para incorporarlo al plantel. En una conversación con Pelota Parada, el meta de 27 años tocó ese tema.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al respecto de esa búsqueda, el guardavalla formado en Deportes Iquique manifestó que "en su momento me sorprendió, pero la verdad es que no sé nada de lo que está pasando hoy en día. No me he metido a las redes sociales, son decisiones que tiene que tomar el club".

Pero Cortés no se quedó sólo con esa opinión. También habló de los juveniles que pujan por un lugar: Julio Fierro y Eduardo Villanueva, quien fue el suplente del ecuatoriano-chileno en el empate sin goles frente a Ñublense que cerró la participación colocolina en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Confío plenamente en todos los arqueros que están atrás, tienen un futuro enorme para cumplir", dijo el seleccionado chileno, aunque fue reemplazado por Fernando de Paul para la gira por Asia para disputar la Copa Kirin.

Lo más Visto