Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La brillante respuesta de Everton ante la crítica del "Fantasma" 

El entrenador, que dirigió a los viñamarinos hace diez años, disparó. Pero el club contestó de una manera notable. ¡Revisa los detalles!

Everton volvió al triunfo este viernes cuando derrotó 3-1 como visitante a Deportes La Serena. Los viñamarinos comenzaron abajo en el marcador por un gol de Richard Paredes, pero un tanto de Rodrigo Echeverría y un doblete de Lucas di Yorio remontaron el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es el atacante quien se llevó las críticas, en la previa, de Marco Antonio Figueroa. "¿De dónde sacó Everton a ese delantero? En cadetes deben haber mínimo 5 mejores que él", escribió en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que anotó dos goles y la respuesta "ruletera" no tardó en llegar. "¡Hola, "Fantasma"! Nos demoramos un poquito, pero estábamos buscando una óptica que nos brindara un generoso descuento de 7% o 20% para tus nuevos lentes , porque al parecer no enfocaste los goles de Di Yorio y Echeverría", contestó Everton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto