Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ezequiel Luna fue suspendido por dos fechas y genera duda en Wanderers

El defensor del "Decano" fue expulsado ante la Universidad Católica y no podrá estar ante Universidad de Concepción ni O'Higgins. Miguel Ramírez busca fórmulas para paliar la baja del argentino.

Por J. Rubio O.

Corría el minuto 73 del Duelo de Campeones que Universidad Católica le ganó como visitante a Santiago Wanderers cuando Ezequiel Luna cometió un foul que dejó con 10 jugadores en cancha. Eduardo Gamboa consignó en su informe que la falta "fue juego brusco grave". Y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con dos partidos sin poder jugar.

A raíz de la baja del defensor argentino, que antes de jugar contra la UC fue homenajeado por llegar a los 200 partidos en el Decano, Miguel Ramírez busca fórmulas para conformar la zaga en la visita a la Universidad de Concepción. Así al menos lo reconoció el "Cheíto".

"Tenemos alternativas: podemos seguir con la línea de tres, aunque podemos jugar con línea de cuatro. Vamos a esperar hasta el último momento para definirlo", manifestó el ex DT de San Luis de Quillota en declaraciones que publicó La Estrella de Valparaíso.

Cabe destacar que los caturros jugarán ante el Campanil el 1 de febrero en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El árbitro de aquel encuentro será Fernando Véjar.

Lo más Visto