Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica de César Fuentes tras la dura caída ante O'Higgins

Contra Ñublense, el "Cacique" buscará reponerse luego de la paliza por 5-1 que sufrió en El Teniente. ¡Lee más detalles acá!

El mundialista Sub-20 en Turquía 2013 se ha convertido en una pieza fija para Gustavo Quinteros.
El mundialista Sub-20 en Turquía 2013 se ha convertido en una pieza fija para Gustavo Quinteros.

Por Matías Deppe

En Colo Colo ya dieron vuelta la página tras la estrepitosa caída ante O’Higgins de Rancagua por 5-1. Sin embargo, la derrota dejó en evidencia las falencias defensivas del equipo de Gustavo Quinteros, que se ha visto sumamente mermado ante la salida de varios de sus jugadores titulares.

Pese a este irregular comienzo de temporada, el mediocampista César Fuentes, en conferencia de prensa, se mostró mesurado y desdramatizó el resultado del domingo ante el “Capo de Provincia”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el grupo sabemos que fue un mal partido y tuvimos varios días para hacer una autocrítica personal y grupal. Todos sabemos que esta actuación no la tenemos que volver a repetir. Esto es fútbol. Ya dimos vuelta la página”, sostuvo el “Corralero”.

Además, el ex O’Higgins no quiso responsabilizar exclusivamente a los defensas del equipo tras las críticas: “Tenemos un equipo nuevo, pero no hay que echarle la culpa o puntualizar sobre una parte. Somos un equipo y nos respaldamos. Hay que ponerle el pecho a las balas todos juntos”, complementó el ex Universidad Católica.

Finalmente, el volante se refirió al choque que el “Cacique” tendrá frente a Ñublense: “Es un rival duro, se nos ha hecho complicado ganarle, pero está en nosotros, en hacer un esfuerzo y demostrar la categoría que tiene cada jugador. Estamos en una etapa de transición”, culminó.

Cabe destacar que Colo Colo enfrentará a los “Diablos Rojos” de Jaime García el lunes 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será un duro compromiso ante la bestia negra del cuadro albo durante este último tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto