Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La arenga de Cristiano Ronaldo antes del debut de Portugal

Cristiano Ronaldo se prepara para unirse al selecto club de jugadores que disputará su quinto Mundial y envió una arenga, a través de redes sociales, antes del debut de Portugal ante Ghana.

Cristiano Ronaldo se motiva al máximo para el Mundial.
Cristiano Ronaldo se motiva al máximo para el Mundial.

Por Juan Miguel Bastidas

Solo ocho selecciones aún esperan por su debut en el Mundial de Qatar 2022 y una de esas es Portugal, que de la mano de Cristiano Ronaldo sueña en grande con poder consagrarse en la que será, muy posiblemente, la última presentación del legendario delantero en la competición y que significará, a nivel personal, su quinta oportunidad de disputarla.

Es por eso que el futbolista, que en estos momentos está sin club luego de su salida pactada con el Manchester United, dio una potente arenga a través de sus redes sociales. "A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo", escribió en el comienzo del mensaje que publicó durante este miércoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales se mantuvo optimista en sus palabras de motivación. "Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! Fuerza", sentenció.

Portugal debutará ante Ghana este jueves desde las 13:00 horas de Chile y espera arrancar con pie derecho su participación, en la que buscarán que la carrera de Cristiano Ronaldo se consagre con el título que le falta a su tremenda carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto