Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La anécdota de Marcelo Estigarribia y su tocayo guaraní

El nuevo delantero de Deportes La Serena ha vivido más de algún episodio confuso por el volante izquierdo paraguayo que jugó en la Juventus de Italia. ¡Acá más información!

El Campeonato Nacional 2022 no empezó para nada bien en Deportes La Serena. Los granates cayeron inapelablemente ante O'Higgins por 3-0 en El Teniente de Rancagua. En aquel partido, la ocasión más clara de los "papayeros" estuvo en los pies de Marcelo Estigarribia, quien vio muy bien el adelantamiento de Alexis Martín y remató el balón por arriba, aunque rebotó en el poste cuando el gol era inexorable.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dentro de los puntos destacables de la caída ante el "Capo de Provincia" estuvo el ex atacante de San Martín de Tucumán, quien mostró que tiene potencia en el juego áereo y uno que otro recurso interesante. Él tiene un tocayo, volante izquierdo nacido en Paraguay quien en su momento jugó en la Juventus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del carrilero zurdo de 34 años, quien también jugó en la Atalanta, Chievo Verona y Sampdoria después de la Vecchia Signora, donde estuvo en la temporada 2011/2012, en la que marcó un gol en 14 partidos. Su palmarés cuenta con una Serie A, precisamente en los bianconeri. Hoy milita en Olimpia de Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Villaguay conversó con Pelota Parada y se refirió ante algunos episodios que fueron pronto una anécdota graciosa. "Me pasó una vez hace como dos años, sonaba para ir a Belgrano de Córdoba. Por redes sociales me ofrecían para que comprara una casa en un barrio muy conocido y privado de Córdoba. Digo 'no, estás confundido, yo no soy la persona que piensas que soy, es imposible", aseguró el ariete, quien viene de convertir nueve goles en el cuadro tucumano.

"Después me pasó de recibir mensajes que no eran para mí porque confundían. Me da risa porque en Instagram aparece mi foto de perfil y así y todo me llegan", agregó el atacante, quien debería ser titular contra Colo Colo en la segunda jornada del certamen.

Lo más Visto