Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La amistad entre Claudio Borghi y Kalule Meléndez

Ambos forjaron un fuerte lazo mientras uno era director técnico de Colo Colo y el otro uno de los fichajes más determinantes del equipo. ¡Entérate de más acá!

Conocida es la cercanía que mantiene el ex director técnico Claudio Borghi y el futbolista Rodrigo Meléndez. Para el Colo Colo de aquella época, el arribo del mediocampista vino a reforzar a un equipo que prometía. Y así lo describe Borghi al podcast de Memorabiblia:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“Hay un antes y después del Colo-Colo con y sin Kalule (Meléndez). En el medio nos hacían mucho daño y necesitábamos ese equilibrio (...) El medio se hizo impenetrable con (Arturo) Sanhueza, (Gonzalo) Fierro y (Arturo) Vidal”.

Pero más allá de sus capacidades y entrega al cacique, para el “Bichi” el arribo de Meléndez fue el pie para una importante amistad que conserva con los años.

“Hay jugadores importantes dentro y fuera de la cancha, algunos son más importantes fuera. No solo el capitán, hay voces de aliento, consejos y no es solo el capitán, sino un trabajo conjunto con los experimentados. Kalule era importante dentro y fuera”, cerró.

Lo más Visto