Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La alerta de Gustavo Quinteros tras el triunfo de Colo-Colo ante Palestino

El entrenador del "Cacique" lamentó el poco dominio que tuvo su equipo ante los árabes, además de estar preocupado por el físico del plantel debido al apretado calendario. ¡Los detalles acá!

Gustavo Quinteros habló tras la victoria alba ante Palestino en el Monumental.
Gustavo Quinteros habló tras la victoria alba ante Palestino en el Monumental. - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, se mostró conforme con los tres puntos obtenidos ante Palestino, por la fecha 11 del Campeonato Betsson, pero alertó el poco dominio que tuvo su equipo ante los árabes debido al cansancio del plantel, por el ajetreado calendario que tiene el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones post partido a TNT Sports, Quinteros expresó que estaba "contento, le ganamos a un rival que jugó muy bien. Ellos se impusieron en muchos duelos. nos llegaron con pelotas cruzadas, hicieron un gran partido. Estamos jugando cada cuatro días y lo sentimos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a las diversas bajas que tuvo el equipo para este encuentro, señaló que "nosotros analizamos con los médicos y los jugadores que no están recuperados no entran de titulares. (Marcos) Bolados estuvo en la banca porque corre peligro en la parte muscular. A los jugadores los cuidamos y protegemos".

Además, se encargó de elogiar a Carlos Palacios, quien marcó su primer doblete como jugador del "Cacique": "Es un futbolista que tiene gol. Con minutos agarra confianza, puede mejorar más. En lo físico estuvo parado mucho tiempo, lleva un tiempo llegar a las mediciones ideales".

Finalmente, también ensalzó a Damián Pizarro: "Se está generando muchas oportunidades en los partidos y no ha podido convertir. Sin embargo, le digo que tiene que estar tranquilo y el gol ya llegará. Es un chico que se ganó su lugar y cada vez está jugando mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto