Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La admiración de Zampedri hacia Acosta y Barrera tras romper marca goleadora en la UC

El "Toro" se matriculó con un doblete ante Deportes Copiapó que le permite seguir escalando en la tabla de goleadores de "La Franja". ¡Entérate de todos los detalles! 

La admiración de Zampedri hacia Acosta y Barrera tras romper marca goleadora en la UC
La admiración de Zampedri hacia Acosta y Barrera tras romper marca goleadora en la UC - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (Agencia Uno)

Por Camila Muñoz U.

Fernando Zampedri hizo historia la noche del domingo cuando Universidad Católica retomó la senda del triunfo a costa de Deportes Copiapó. El elenco que adiestra Ariel Holan superó por 4-1 al "León de Atacama" en el marco de la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023.

El "Toro" se matriculó con un doblete en el norte y elevó su registro personal a 94 goles con "La Franja" en 144 partidos, número con el que superó a Alberto Acosta en la tabla de goleadores históricos del equipo de la precordillera e igualó a Rodrigo Barrera en la cantidad de dobletes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es muy lindo, tengo mucho respeto hacia ellos. Disfruto estar en ese lugar, siempre digo que cada uno hace su camino, cada uno tiene su historia. Solamente admiración para ellos", dijo el artillero cruzado en su arribo a Santiago tras el partido ante Copiapó.

Cabe mencionar que tras marcar sus últimos dos tantos, Zampedri alcanzó el séptimo lugar entre los goleadores históricos de la Universidad Católica y está a solo dos goles de alcanzar a Milovan Mirosevic (96).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto