Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La actualización del estado de Martín Parra

A través de un comunicado, el cuadro estudiantil comentó la evolución del arquero que fue agredido en Valparaíso. ¡Los detalles acá!

El arquero Martín Parra fue trasladado desde Valparaíso a Santiago tras lo sucedido en el Clásico Universitario.
El arquero Martín Parra fue trasladado desde Valparaíso a Santiago tras lo sucedido en el Clásico Universitario.

Por Max Díaz G.

Universidad de Chile actualizó este jueves el estado de salud del arquero Martín Parra, quien fue agredido por la hinchada de Universidad Católica en el Clásico Universitario de Valparaíso por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile Easy y que fue trasladado en ambulancia hacia Santiago para evaluar el daño provocado por lo sucedido en el recinto porteño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado de prensa, la U confirmó que Parra sufre un "trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio".

Debido a esto, Parra no podrá entrenar junto a sus compañeros hasta un nuevo control de exámenes que se realizará el jueves 6 de octubre, en el cual se va a determinar la evolución de lesión para "definir un eventual reintegro deportivo".

Este era el segundo partido del guardameta en el arco azul, tras debutar el domingo 25 de octubre con la camiseta azul en la victoria por 1-0 de los laicos ante los cruzados en la ida de esta serie del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto