Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC y Rosario Central estamparon un deslucido empate

El elenco que dirige Ariel Holan no pudo repetir la victoria ante Talleres e igualó en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023
Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Universidad Católica y Rosario Central igualaron en uno de los Amistosos de Verano por TNT Sports jugado en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

En una nueva preparación de la "UC" previo al debut ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la primera fecha del Campeonato Nacional, el elenco que adiestra Ariel Holan no pudo demostrar un gran juego colectivo ante un elenco ordenado como el conjunto argentino.

Incluso a los 36' Jonathan Candia pudo abrir el marcador de penal pero lanzó el balón al travesaño que defendió Matías Dituro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero tras una gran triangulación, Eugenio Mena -una de las figuras de la jornada- fue habilitado y sacó un centro perfecto para que Gonzalo Tapia (43') quien con una "palomita" venció a Gaspar Servio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, la visita siguió acercando el balón en el área del local, hasta que por medio de su juvenil, Fabricio Oviedo (62') quien aprovechó el rebote que dejó el potente remate de Víctor Malcorra y con una especie de "tijera" anotó el 1-1 final.

En una de las llegadas más claras del elenco precordillerano fue el pase de más de 20 metros de Daniel González al espacio que Clemente Montes (76') levantó el balón por encima del meta trasandino pero con final en el costado del arco.

Igualdad en la casa de la "UC" y con varias dudas para el inicio del torneo del balompié nacional, donde Holan deberá intentar dar con la alineación adecuada para su debut ante los "Ruleteros".

Lo más Visto