Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica visitará a Ñublense en la 12° fecha del Campeonato Nacional

Los cruzados viajarán hasta Chillán para medirse ante los "Diablos Rojos" el domingo 8 de mayo desde las 17:30 horas. ¡Acá todos los detalles!

El empate entre la UC y Colo Colo

Universidad Católica tendrá un viaje al sur del país para afrontar la 12° fecha del Campeonato Nacional 2022. Este domingo 8 de mayo, los cruzados visitarán el estadio Nelson Oyarzún Arenas para enfrentar a Ñublense, que marcha en el 4° puesto de la tabla de posiciones con seis puntos más que el tetracampeón del fútbol chileno, que suma 13 unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La UC tendrá a Rodrigo Valenzuela en el cuarto y último partido del interinato, pues desde el lunes Ariel Holan comenzará oficialmente su segundo ciclo al mando del plantel estelar de los precordilleranos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el lado de los "Diablos Rojos", el objetivo es claro: seguir encaramados en la parte alta, aunque para eso deberán enmendar el rumbo. En los últimos cinco partidos del certamen, los chillanejos ganaron sólo uno. Y llegarán al duelo frente al monarca nacional luego de una derrota ante O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite Ñublense vs. Universidad Católica?

El partido entre Ñublense y Universidad Católica, que se disputará este domingo 7 de mayo desde las 17:30 horas, tendrá transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT. Además, podrás seguir todos los detalles del encuentro por nuestras plataformas digitales.

Lo más Visto