Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Teniente por San Carlos: la UC eligió su "nuevo" estadio

Los Cruzados deben recibir a Huachipato, Ñublense y Audax Italiano en lo que resta de campeonato. ¡Lee más acá!

Ariel Holan espera contar con Matías Dituro para lo que resta de temporada: ocho partidos.
Ariel Holan espera contar con Matías Dituro para lo que resta de temporada: ocho partidos. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Este sábado el Estadio San Carlos de Apoquindo recibirá el último duelo antes de comenzar la remodelación que iniciará a finales de este mes y tiene una duración de 18 meses, por lo que al menos para este campeonato, la UC debe buscar un recinto para albergar los tres duelos que tiene fijado como local antes de terminar el presente curso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien al actual tetracampeón del fútbol chileno le restan ocho juegos, sólo tres de ellos lo hará en condición de local y el primero en la agenda de los estudiantiles será ante Huachipato el próximo 14 de septiembre. Luego vendrá Ñublense y Audax Italiano el 8 y 29 de octubre, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para esos tres partidos los cruzados han observado el Estadio Sausalito y también el Estadio El Teniente. Es más, en horas de esta jornada salió una comitiva desde San Carlos de Apoquindo rumbo a Rancagua para realizar las gestiones de manera formal con los "Celestes", quienes se medirán ante la Unión Española a partir de las 20:30 horas de este miércoles en el duelo válido por los octavos de final de la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros cinco partidos de la Universidad Católica como forastero serán frente a la Universidad de Chile, Deportes La Serena, Colo Colo, Unión La Calera y Deportes Antofagasta. Eso sí, en 2023 los cruzados deberán ocupar un recinto durante todo el año para ejercer la localía y el Estadio Nacional es el principal coliseo apuntado.

Lo más Visto