Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Rovira sería el inminente refuerzo en el mediocampo de la UC

El fichaje se cerraría una vez que se concrete la nacionalización de Matías Dituro.

Brayan Rovira es el inminente último refuerzo de Universidad Católica para el 2023.
Brayan Rovira es el inminente último refuerzo de Universidad Católica para el 2023.

Por J. Álvarez y J. Cubillos

Una de las principales preocupaciones del técnico cruzado, Ariel Holan, de cara a la próxima temporada parece llegar a su fin. El anhelado mediocampista que tanto pidió el estratega ya estaría listo en Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Brayan Rovira, colombiano de 26 años que llegaría desde Atlético Nacional por expresa petición de Holan. El jugador viajaría este lunes para someterse a los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con los "Cruzados".

Desde Colombia dan por hecho el fichaje de Rovira, sin embargo, aún hay que confirmar que le llegue la carta de nacionalización a Matías Dituro, lo que liberaría el cupo de extranjero y así, permitir el arribo del ex Deportes Tolima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El colombiano inició su carrera en Atlético Nacional donde tuvo dos etapas (2015-2016 y 2019-2021), y registra pasos por Envigado (2016-2017), Atlético Bucaramanga (2017-2018) y Deportes Tolima (2022). Además, fue parte del plantel campeón de Copa Libertadores en 2016 bajo el mando de Reinaldo Rueda.

En su última temporada disputó 48 encuentros oficiales entre liga doméstica y copas internacionales, donde anotó dos goles y entregó cuatro asistencias. Llegaría a la "Franja" como el sexto refuerzo tras Byron Nieto, Alexander Aravena, Eugenio Mena, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso.

Lo más Visto