Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tropezó y pone en riesgo el liderato exclusivo

Los "piratas" derrotaron 2-1 a Universidad Católica en el Sánchez Rumoroso con un doblete de Joe Abrigo. Si Unión Española vence a Santiago Wanderers este jueves, alcanzará  a los cruzados. 

Luego de un empate y una derrota, Coquimbo Unido regreso a la victoria y lo hizo nada más ni nada menos que ante Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional.

Los "piratas" derrotaron 2-1 a los cruzados en el Francisco Sánchez Rumoroso. La figura del partido fue Joe Abrigo, quien marcó un doblete. Primero a los 37' y luego a los 68'.

El equipo de Ariel Holan no se vio bien y fue superado por el equipo de Juan José Ribera. Sólo en los minutos finales se vio una reacción del actual bicampeón. A los 90' Luciano Aued aprovechó un rebote en el área y puso el descuento con un fuerte remate.

Otro inconveniente para la UC fue la salida de Ignacio Saavedra, quien dejó el partido en el entretiempo. Minutos antes sufrió una fuerte caída que le causó mucho dolor en su rodilla derecha. En su lugar ingresó Juan Fuentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, el elenco aurinegro alcanzó los 22 puntos y quedó decimotercero en la tabla. En cambio, el equipo de la precordillera se quedó con 42 y puede ser igualado por Unión Española, que este jueves por la noche visitará Valparaíso para medirse ante Santiago Wanderers.

Lo más Visto