Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No va más: la UC y Lucas Melano llegaron a acuerdo para terminar su contrato

Los "cruzados" anunciaron el fin del vínculo con el argentino, que ya no estaba en los planes de Ariel Holan. ¡Acá los detalles!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por N. Valenzuela

Universidad Católica tuvo una irregular primera parte del Campeonato Nacional PlanVital 2022 que lo dejó lejos de la lucha por el anhelado pentacampeonato, de hecho, Ariel Holan reconoció que ya está trabajando con la mente en la próxima temporada, y parte importante de eso fueron los errores en la elección de los refuerzos de comienzo de año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de ellos fue Lucas Melano, quien fue duramente resistido por los hinchas debido a su bajo rendimiento, lo que llevó al técnico de los "estudiantiles" a no considerarlo para lo que queda del torneo. Es más, la UC dijo públicamente que buscaban una salida para el puntero derecho, porque además usaba uno de los cupos de extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo logró. Católica comunicó en un escueta publicación en redes sociales que llegaron a acuerdo con el delantero "para finiquitar su contrato y terminar el vínculo entre el jugador y la institución", por lo que el ex San Lorenzo de Almagro dejará San Carlos de Apoquindo, uno de los deseos para renovar el plantel.

El trasandino jugó sólo ocho partidos entre el torneo nacional y la Copa Libertadores de América, totalizando sólo 184 minutos, sin anotar goles y con una tarjeta roja en la derrota 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto