Nacional

Saavedra y Tapia con gripe: no entrenaron este lunes

Ambos jugadores llegaron a San Carlos, se realizaron antígenos y volvieron a sus respectivos hogares. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

La UC toma resguardo con dos futbolistas con gripe.

La UC toma resguardo con dos futbolistas con gripe.

La tarde del sábado la Universidad Católica saltó al campo de juego del Estadio Sausalito para medirse ante Everton, quien venía de golear por 4-0 a Curicó Unido, mismo rival que le dio vuelta un 0-2 a los cruzados en La Granja un par de fechas atrás. La lluvia fue factor principal en el encuentro disputado en Viña del Mar y  dos días después del partido, todavía causa estragos en la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 1-1 no dejó conforme a Ariel Holan quien derrochó toda su rabia sobre sus jugadores en cada reto que quedó registrado La Otra Cámara. ¿El apuntado? principalmente Ignacio Saavedra, uno de los volantes que dispuso ante los pupilos de Francisco Meneghini junto a Bryan González, Luciano Aued y César Pinares.

Precisamente el "8" de la UC llegó este lunes tal como toda la plantilla que adiestra el ex técnico de Independiente de Avellaneda y luego de realizarse el test de antígenos, el cuerpo médico de los cruzados decidió que se devolviera a su casa por una gripe que lo aqueja a pesar de salir negativo.

Mismo procedimiento que Gonzalo Tapia. El extremo no participó de los entrenamientos durante esta jornada porque también quedó afectado por el clima que envolvió la cita en la ciudad jardín. El delantero tuvo resultado negativo en su test, pero de igual manera se devolvió hasta su casa como precaución.

Durante la jornada además Juan Tagle confirmó la fecha del último partido en la cancha del viejo San Carlos: será el 20 de agosto ante Audax Italiano en el encuentro válido por los octavos de final vuelta de la Copa Chile Easy.

Comentarios