Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tiene lista a la competencia de Pérez

El cuadro de San Carlos de Apoquindo repetirá la fórmula con la que trajeron al "Zanahoria" y apostarán por un arquero recientemente descendido.

Nicolás Peranic será nuevo refuerzo de Universidad Católica
Nicolás Peranic será nuevo refuerzo de Universidad Católica

Por J. Rozas

Durante la jornada del pasado 11 de enero, José María Buljubasich señaló que entre esta semana y la próxima llegaría un lateral, un extremo izquierdo (Lucas Melano) y un arquero, quienes completarán el plantel para la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras una última reunión sostenida en San Carlos de Apoquindo entre Buljubasich y el representante del futbolista este hace un par de semanas atrás, la Universidad Católica anunció la llegada de Nicolás Peranic, portero proveniente de Deportes Melipilla.

El golero viene de realizar buenas campañas con los "Potros": en sus tres años con el club disputó 93 partidos, siendo titular indiscutido y un inamovible dentro del plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino fue el gran héroe del ascenso del cuadro de la Región Metropolitana a la Primera División, puesto que atajó dos penales en la definición ante Rangers de Talca el 7 de febrero de 2021. Este es el cuarto equipo que defenderá en Chile, ya que anteriormente estuvo en Deportes Magallanes, San Marcos de Arica y Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de los exámenes realizados el 12 de enero, el jugador llegará bajo el mismo método que Sebastián Pérez en la temporada anterior, ya que tal como Iquique, Melipilla perdió la categoría.

Así el ex arquero del Flandria se unirá a Sebastián Galani y Lucas Melano como los nuevos refuerzos del tetracampeón del Fútbol Chileno.

Lo más Visto