Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tendrá una sensible baja en la delantera

Los Cruzados viajaron por tierra hasta Concepción para enfrentar a Ñublense este jueves, en la definición de un nuevo título para la UC. ¡Mira acá todos los detalles!

Deportes La Serena vs Universidad Catolica
Deportes La Serena vs Universidad Catolica - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Durante esta tarde el equipo dirigido por Cristian Paulucci, desplegó una caravana de cinco buses, dos van y autos particulares para emprender rumbo a Concepción y disputar este jueves la quinta Supercopa en la historia del club, ahora frente a Ñublense de Chillán.

De las ocho ediciones que han transcurrido desde 2013, los de La Franja han estado presente en cuatro, conquistando los títulos de 2016, 2019 y 2020, frente a Universidad de Chile, Palestino y Colo-Colo, respectivamente, y el revés de 2017, cuando cayeron ante el “cacique” en el Estadio Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para este encuentro, Los Cruzados lamentan la sensible baja de Fabián Orellana, presente en siete duelos desde su llegada a San Carlos de Apoquindo y registra 174 minutos jugados en el club. El atacante presentó una dolencia y no se sumó a sus compañeros que buscarán el 28º título del equipo precordillerano.

Los que sí son parte de la delegación cruzada son Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, quienes se integraron luego de estar junto a Chile en la última fecha clasificatoria.

Lo más Visto