Nacional

La UC tendrá una sensible baja en la delantera

Los Cruzados viajaron por tierra hasta Concepción para enfrentar a Ñublense este jueves, en la definición de un nuevo título para la UC. ¡Mira acá todos los detalles!

Deportes La Serena vs Universidad Catolica(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Deportes La Serena vs Universidad Catolica | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Durante esta tarde el equipo dirigido por Cristian Paulucci, desplegó una caravana de cinco buses, dos van y autos particulares para emprender rumbo a Concepción y disputar este jueves la quinta Supercopa en la historia del club, ahora frente a Ñublense de Chillán.

De las ocho ediciones que han transcurrido desde 2013, los de La Franja han estado presente en cuatro, conquistando los títulos de 2016, 2019 y 2020, frente a Universidad de Chile, Palestino y Colo-Colo, respectivamente, y el revés de 2017, cuando cayeron ante el “cacique” en el Estadio Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para este encuentro, Los Cruzados lamentan la sensible baja de Fabián Orellana, presente en siete duelos desde su llegada a San Carlos de Apoquindo y registra 174 minutos jugados en el club. El atacante presentó una dolencia y no se sumó a sus compañeros que buscarán el 28º título del equipo precordillerano.

Los que sí son parte de la delegación cruzada son Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, quienes se integraron luego de estar junto a Chile en la última fecha clasificatoria.

Comentarios