Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC tendrá plantel completo este miércoles

Los Cruzados además enfrentarán al Sifup en su segundo amistoso de pretemporada. ¡Lee más acá!

Este miércoles se reintegrarán a los trabajos los otros dos positivos por coronavirus del plantel.
Este miércoles se reintegrarán a los trabajos los otros dos positivos por coronavirus del plantel.

Por M. Sepúlveda

La segunda semana de trabajo en Universidad Católica comenzó bajo el mando de Cristian Paulucci, quien se pudo reintegrar a los trabajos después de dar positivo para coronavirus en su llegada a Chile tras pasar sus vacaciones en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El doble turno de este lunes contempló trabajos físicos de preparación para su segundo amistoso de pretemporada. El 8-0 global ante Quintero Unido fue el primer ensayo y ahora será el turno de enfrentar al Sifup este miércoles en el Complejo Raimundo Tupper, mismo día en que se sumarán los otros dos miembros del plantel que contrajeron el virus durante sus vacaciones.

En la jornada de hoy ambos integrantes del plantel tendrán el resultado de sus testeos y de ser negativos, se presentarán el miércoles en San Carlos de Apoquindo para ser parte de la pretemporada 2022 del tetracampeón del fútbol chileno. De esta manera la UC tendrá su plantel completo a la espera de sumar los últimos dos refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos muy motivados para todos los desafíos que vienen para este año. Estamos cansados, siempre los inicios de temporada son así de agotadores. Venimos bien, con las pilas bien recargadas después de unas lindas vacaciones en familia. Esperamos que nos vaya muy bien este año", señaló Alfonso Parot.

Lo más Visto